Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
57 seg.
12/Ago/2016
Portal de Noticias de Internet

WhatsApp pronto permitirá compartir contenido en múltiples chats

Basta de compartir y reenviar mensajes a cada conversación, una a una.

Compartir

La molestia de muchos a los que nos gusta compartir contenido con nuestros conocidos es que, para hacerlo en aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, debe hacerse para cada conversación, pues aburre por completo el tener que volver a la pantalla anterior para repetir los pasos.
Por ello, es un alivio que la versión beta 2.16.230 de WhatsApp haya mejorado en ese aspecto, pues a partir de ahora los usuarios pueden compartir contenido y reenviar mensajes a múltiples conversaciones de chat, incluidos grupos, en lugar de uno a uno, de acuerdo con Android Police.
La idea es que el usuario pueda seleccionar múltiples conversaciones manteniendo presionada una de ellas y posteriormente el resto. Y si recientemente no ha conversado con la persona o grupo que contacta frecuentemente, no hay de qué preocuparse, gracias al nuevo apartado que muestra los tres chats más frecuentes.
Esperemos ver muy pronto ambas características en la versión estable de WhatsApp para ahorrarnos tiempo compartiendo imágenes, videos, documentos y hasta el chisme de tu pareja. Si no quieres esperar más, puedes registrarte en el programa beta de la aplicación a través de Play Store.

  Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
12/Ago/2016
Etiquetas
WhatsApp compartir múltiples chats
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...