Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:19 min.
11/Ago/2016
Portal de Noticias de Internet

LG V20 será el primer smartphone del mundo con audio Quad DAC

32 bit de alta fidelidad. LG aprovecha su alianza con ESS Technologies para el V20.

Compartir

LG luce imparable en su determinación por convertir al V20 en un dispositivo memorable. Primero anuncia que integrará Android Nougat desde la fábrica,siendo uno de los primeros en contar con este sistema operativo móvil, y ahora ha revelado que también será el primer modelo del mercado mundial con tecnología de audio Quad DAC.
Por medio de un comunicado oficial, publicado a través de su sitio web, la gente de LG nos comparte que su alianza estratégica con la gente de ESS Technologies sigue activa, y han decidido implementar la nueva tecnología Quad DAC (Digital to Analogue Converter) en el LG V20.
Este sistema de audio de alta fidelidad se encuentra presente actualmente en sistemas de sonido profesionales y caseros más avanzados, y el nuevo smartphone de LG buscará emular esa misma experiencia, agregando dos funciones extra, diseñadas especialmente para el usuario móvil:
Reducción del sonido ambiental hasta un 50% más que cualquier otro sistema de sonido para dispositivos móviles
Mayor fidelidad en el audio capturado en videos.
Esta no sería la primera colaboración entre ambas firmas, anteriormente con el LG V10, se integró tecnología DAC de 32-bit , y ahora la integración del Quad DAC supone un paso más adelante para asegurar una mejor experiencia de audio para los amantes de este tipo de funciones.
El LG V20 ya tiene fecha para su presentación oficial este 6 de septiembre, justo antes de la supuesta keynote de Apple para revelar el iPhone 7.
Sí, todo apunta a que el LG V20 tendrá entrada de 3,5 mm para audífonos.

  Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
11/Ago/2016
Etiquetas
LG V20 audio Quad DAC
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...