Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:00 min.
04/Ago/2016
Portal de Noticias de Internet

Xiaomi presenta sus primeras gafas de realidad virtual

El Mi VR entra en el negocio de los dispositivos como el Google Cardboard y el Samsung Gear VR.

Compartir

Tal como se venía rumoreando desde algún tiempo, la compañía china Xiaomi no ha querido quedar ajena en la competencia por la realidad virtual, y acaba de anunciar la salida de sus primeras gafas VR, que basan su funcionamiento a lo que ya hemos visto en los Google Cardboard o Samsung Gear VR , es decir, requieren de un smartphone para vivir la experiencia.
Mi VR es el nombre del dispositivo, que a diferencia de otros productos de la competencia, están construidos a base de goma EVA y lycra o spandex en su cuerpo, lo que permitirá que su transporte y manipulación sea más ligero. Además, sus dimensiones completas son de 201 x 107 x 91 milímetros y un peso de 208,7 gramos. Por otro lado, estará disponible en distintos colores y diseños.
Además de las gafas, cuentan con un ajustador para nuestra cabeza y un soporte para un teléfono cuyo tamaño debe fluctuar entre los 4,7 y 5,7 pulgadas.
Con respecto al precio. De paso, Xiaomi informó que ya hay beta testers realizando pruebas, además de que existirá una aplicación independiente para que los usuarios puedan ver contenido en 360° y jugar a título en VR.

  Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
04/Ago/2016
Etiquetas
Xiaomi gafas de realidad virtual
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...