Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:19 min.
30/Jul/2016
Portal de Noticias de Internet

Wikipedia rediseña completamente su app para Android

Esta parece ser la mejor versión en la historia de la aplicación móvil.

Compartir

La app de Wikipedia se ha convertido en una de las más indispensables, pero su interfaz siempre se había destacado por no ser precisamente atractiva desde una perspectiva visual y funcional, ya que lo robusto de esta plataforma exigía una interfaz más elaborada y llamativa para poder navegar a través del basto acervo cultural y didáctico.
Conscientes de esta situación, la gente de Wikipedia ha venido trabajando durante el último año para pulir su aplicación móvil, lanzando ahora para Android una app completamente rediseñada en donde por fin se muestra una apariencia limpia, atractiva, funcional e inteligente, de modo que bien podría considerarse como la versión prácticamente definitiva de esta aplicación.
La noticia se ha revelado a través de una publicación en el blog oficial de Wikipedia, en donde se detallan a profundidad las novedades de la app, partiendo de una página de inicio completamente rediseñada, y pasando por una nueva interfaz de búsqueda con soporte para comandos de voz, que hace más fácil y directa la labor en comparación con la versión anterior.
También se agrega una sección de novedades, tendencias y recomendaciones, que se actualizará de manera constante con artículos de interés general en razón de los flujos de lectura de la plataforma y los propios Trending Topics circulando en la red.
Sin embargo, tal vez la función más interesante entre todas las nuevas es tal vez la posibilidad de guardar los artículos de nuestro interés mientras estemos conectados a la red para leerlos offline más tarde.

Estos son motivos suficientes para descargar o actualizar Wikipedia.

 Fuente: https://www.wayerless.com/
 
 
 
Fecha
30/Jul/2016
Etiquetas
Wikipedia Android rediseña
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...