Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:24 min.
13/Jul/2016
Portal de Noticias de Internet

Así lucirían los audífonos especiales para el iPhone 7

Esta imagen confirmaría un temor muy rumorado.

Compartir

A estas alturas ya se han filtrado suficientes detalles como para estar seguros de conocer la apariencia general del iPhone 7. Sin embargo, uno de los detalles que se ha mantenido aún en la duda, sin poder confirmarse con certeza absoluta, es la ausencia (o no) de una tradicional entrada de 3,5 mm para audífonos convencionales.
Hoy se filtra una supuesta foto de los nuevos EarPods diseñados para el iPhone 7 y las noticias no son buenas.
En el sitio Weibo, con una reputación mixta de confianza, con casi igual número de fraudes que filtraciones verdaderas, se acaba de subir una fotografía de los supuestos Lightning EarPods, diseñados especialmente para el iPhone 7 y tal como su nombre lo sugiere, en lugar de contar con su conector clásico, este accesorio deberá enchufarse directamente al puerto Lightning del dispositivo.
La calidad de las fotografías es bastante mala, pero al menos existen un par de imágenes donde es posible ver la extensión del cable completo, con el extremo efectivamente perteneciente a un conector Lightning. De ser ciertas estas imágenes se confirmarían los rumores, donde Apple desecharía el puerto de 3,5 mm para forzar a sus usuarios a utilizar esta nueva clase de audífonos, u otros por vía BlueTooth.
Uno de los puntos más criticados de la compañía durante en sus últimos modelos han sido justamente sus cables con conector Lightning de los cargadores, en razón de su fragilidad y la forma tan simple en que pueden fracturarse de laldo del conector.
Por fortuna estas imagente parecen prometer un reforzamiento plástico extra.
Pero ahora habría que gastar más. Ya no sólo en cargadores especiales, también audífonos.

Fuente: https://www.wayerless.com/
 
 
 
 
 
 
Fecha
13/Jul/2016
Etiquetas
iPhone 7 audífonos especiales Lightning EarPods
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...