Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:18 min.
12/Jul/2016
Portal de Noticias de Internet

ASUS ZenFone 3 Deluxe será el primer smartphone con Snapdragon 821

Asus no pierde tiempo y anuncia la integración del Snapdragon 821 a su terminal recién presentado.

Compartir

A 24 horas de que se mostrara al mundo oficialmente el impresionante procesador Snapdragon 821, ya ha surgido el primer fabricante en revelar que su smartphone más reciente integrará esta interesante pieza de hardware. Quienes dieron la sorpresa fueron los chicos de ASUS, con un dispositivo cuya existencia tenía semanas sabiéndose de su existencia, pero que ha agregado esta mejora.
De acuerdo con un reporte de Engadget, durante el evento de presentación del ASUS ZenFone 3 Deluxe, realizado de manera simultánea en Taiwán y Hong Kong, se dio a conocer que de último minuto la compañía ha decidido integrar el flamante Snapdragon 821 como el procesador central de este terminal de gama alta, convirtiéndolo así en el primer smartphone que guardará esta potencia en sus entrañas.
El ASUS ZenFone 3 Deluxe, conservará su demás especificaciones técnicas reportadas antes de este cambio; con su pantalla de 5,7 pulgadas, a 1080 por 1920 píxeles (con 386 ppi), su GPU Adreno 530, cámara trasera de 23 MP y frontal de 8 MP, así como dos variante con 6 GB o 4 GB de memoria RAM.
Por su parte, el Snapdragon 821 contará con sus cuatro núcleos Kryo, con dos de ellos corriendo a 2.4 GHz, lo que representa un total de 0.2 GHz más rápido que su antecesor, una cantidad que suena insignificante, pero que representa una mejora en el rendimiento de procesamiento que en cualquier terminal que lo integre.
Por el momento no existen noticias de que el ASUS ZenFone 3 Deluxe vaya a ser comercializado en el continente americano.

Fuente: https://www.wayerless.com/
 
 
 
 
 
 
Fecha
12/Jul/2016
Etiquetas
ASUS ZenFone 3 Deluxe Snapdragon 821
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...