Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:00 min.
25/Jun/2016
Portal de Noticias de Internet

WhatsApp podría permitir compartir música, menciones y grupos públicos

Las nuevas funciones han sido reveladas gracias a una beta.

Compartir

Al parecer WhatsApp está preparando nuevas funciones para lanzar en su aplicación. El sitio web alemán Macerkopf ha compartido información y capturas de la beta 2.16.7.257 que han estado probando.
Una de las funciones que detectaron es la posibilidad de compartir música. ¡Al fin! Con esto, los usuarios podrán compartir canciones almacenadas en su dispositivo o desde Apple Music, aunque en este último caso tanto el emisor como el receptor deben tener una suscripción. Quienes reciban una canción verán un reproductor igual que el de mensajes de audio, pero con un icono con una nota musical.
Otras funciones que reveló la beta son los grupos públicos y las menciones. A los grupos públicos cualquier persona que tenga un link de invitación puede entrar; el administrador del grupo puede retirar el enlace si desea convertir el chat en privado.
Las menciones funcionan igual que como hemos visto en Twitter, con un arroba (@) se pueden etiquetar contactos dentro de las conversaciones. Esto claramente nos facilitará la comunicación cuando nos hemos perdido de muchos mensajes.
Por último, WhatsApp también agrandará los emojis y serán tres veces más grandes, como los que presentó Apple cuando presentó las novedades del iOS 10.

Fuente: https://www.wayerless.com/
 
 
 
 
 
 
Fecha
25/Jun/2016
Etiquetas
WhatsApp compartir música menciones grupos públicos
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...