Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:08 min.
18/Jun/2016
Portal de Noticias de Internet

LeEco lanzará potente móvil con 8GB de RAM

Al parecer durante este 2016 podremos ver a este poderoso smartphone.

Compartir

Nuevos rumores señalan que la compañía de electrónica China LeEco se encontraría trabajando en un poderoso dispositivo llamado LeMax 2 Pro, el cual incorporaría 8GB de memoria RAM. Al parecer, la empresa tendría contemplado lanzar el equipo durante el 2016.
El nuevo teléfono de los chinos será una versión mejorada del recientemente modelo el LeMax 2. El móvil incorporaría el chip Snapdragon 821, un desconocido procesador de Qualcomm y además integrará sorprendentes 8GB de memoria RAM.
Con esta acción, Los chinos romperían el actual límite de 6GB RAM existente en el mercado de móviles, como podemos encontrar por ejemplo en el nuevo OnePlus 3. Sin embargo, algunos usuarios han reportado problemas en la gestión de la memoria RAM en este dispositivo.
LeEco se caracteriza en ser uno de los pioneros en hacer cambios notorios en sus dispositivos móviles. Recordemos que en los últimos equipos lanzados por la compañía eliminaron el conector de 3,5 milímetros para audífonos habilitando un sistema de auriculares a través del conector USB Tipo C.
Finalmente, solo queda esperar para ver que sorpresa nos tendrán los chinos de LeEco en un futuro cercano. Sin embargo, será necesario ver cómo se comporta este dispositivo en el rendimiento para entender si la competencia actual por los RAM dentro del mundo Android tiene tanta lógica o solo es algo para acaparar titulares.

Fuente: https://www.wayerless.com/
 
 
 
 
 
 
Fecha
18/Jun/2016
Etiquetas
LeEco LeMax 2 Pro
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...