Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:10 min.
17/May/2016
Portal de Noticias de Internet

Actualización de Telegram permite editar los mensajes enviados

Con esta opción el servicio de mensajería de internet se adelanta a Whatsapp.

Compartir

Una nueva mejora han integrado los hermanos Durov en su servicio de mensajes a través de la internet, Telegram, la cual desde ahora nos permitirá editar los mensajes que ya hemos enviado a otra persona hasta dos días de haberlo realizado.
Esta útil opción se transformará en una herramienta importante para los usuarios ya que en algunas ocasiones solemos cometer errores en lo que escribimos y nos damos cuenta cuando lo volvemos a leer o en algunos momentos el corrector del teclado puede hacernos pasar un mal rato.
Sin embargo, esta no es la única renovación integrada en la aplicación. Desde ahora podrás mencionar a cualquier participante de tus contactos en conversaciones grupales e incluso se ha mejorado la forma que buscamos a nuestros amigos en la aplicación. Por otro lado podremos encontrar diversos atajos a los bots integrados dentro del menú de adjuntos y también la aplicación nos permitirá añadir accesos directos a chats a el escritorio de nuestros teléfonos y ordenadores.
Finalmente, concluimos el grupo de mejoras integradas en la versión 3.9 de Telegram con las opciones de poder previsualizar los mensajes que vengan con stickers, los cuales desde ahora también podremos observar los emojis sin necesidad de abrirlo y también la integración de nuevos botones en las opciones los cuales permitirán compartir mensajes enviados a través de las diversos chats y grupos públicos en la aplicación a tus contactos.

Fuente: https://www.wayerless.com/
 
 
 
 
 
 
Fecha
17/May/2016
Etiquetas
Telegram editar mensajes
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...