Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:04 min.
13/May/2016
Portal de Noticias de Internet

Microsoft actualiza Outlook para Mac con más opciones de formato

Ahora permite cambiar de tamaño las imágenes y seleccionar más tipos de fuentes, entre otras opciones.

Compartir

Las buenas nuevas regresan para los usuarios de Outlook 2016 en Mac OS X, ya que Microsoft ha trabajado en uno de los apartados con más solicitudes de mejoras. El editor de correos electrónicos es lo más importante de esta actualización y a continuación mencionamos las novedades.
Hasta ahora las imágenes insertadas en el editor no podían cambiarse de tamaño, por lo que ocupaban mucho espacio y ni siquiera lucían bien. El equipo de Office trabajó para solucionarlo, ya que podrán cambiarse de tamaño, e incluso girarse, arrastrando los puntos de las esquinas y los bordes, desde el menú contextual o haciendo doble clic en la imagen.
Y si las fuentes disponibles no eran suficientes, ahora habrá más de dónde escoger, al igual que colores y listas de viñetas o numeradas. Todas estas opciones estarán disponibles desde la cinta superior de la pestaña Mensaje o a través de los menús para el Calendario, Contactos, Tareas, Notas y Firmas.
Los primeros en conocer estas novedades serán, por supuesto, los usuarios de Office Insider, con fecha estimada de llegada para mitad de mayo. Luego llegarán a la versión estable y Microsoft prometió trabajar en el soporte para tablas, ya que por ahora sólo se pueden insertar en el editor copiando desde procesadores de texto.

Fuente: https://www.wayerless.com/
 
 
 
 
 
 
Fecha
13/May/2016
Etiquetas
Microsoft Outlook actualiza
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...