Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:24 min.
11/May/2016
Portal de Noticias de Internet

Revelan nuevas imágenes de la app universal de OneDrive

Y pasos para instalarla en las compilaciones más recientes de Windows 10 distribuidas a través de Windows Insider.

Compartir

Hace tiempo, los usuarios del servicio de almacenamiento en la nube, OneDrive, se enteraron que Microsoft estaba trabajando en una aplicación universal para su sistema operativo Windows 10, como parte de la UWP. Se revelaron las primeras imágenes de la aplicación y se adelantó que estaría disponible oficialmente en las próximas semanas.
Desde WindowsBlogItalia (vía Neowin) se han revelado nuevas imágenes de la aplicación universal de OneDrive, una ventana a los archivos y carpetas almacenados en la nube que no necesariamente tienen qué descargarse para observarlos. Quizá como una alternativa a los marcadores de posición, llegaría con la actualización de aniversario de Windows 10.
Además de compartir nuevas imágenes, el blog proporcionó instrucciones para instalar la aplicación de OneDrive en las compilaciones más recientes de Windows 10 distribuidas a través del canal Windows Insider. Si te interesa, sólo tienes qué seguir los siguientes pasos para probar la nueva app universal de Microsoft:
1- Descarga el paquete de la aplicación desde Mega accediendo con la contraseña windowsblogitalia-u7ybvcdm.
2- A continuación debes ir a Configuración > Actualización y seguridad > Para programadores, en donde podrás habilitar el Modo de programador.
3- Abre Windows PowerShell como administrador y escribe el comando Add-AppxPackage, seguido por un espacio más la ruta donde está el archivo (p.e. Add-AppxPackage C:UserNomeUtenteDesktoponedrive-uwp.appxbundle).
4- Finalmente sólo debes presionar la tecla Intro para comenzar la instalación.

Si los reportes son ciertos, no falta mucho para conocer a la nueva aplicación universal de OneDrive, que bien podría estar disponible desde la Tienda Windows antes de la llegada de Windows 10 Redstone, como lo muestra una de las capturas. La UWP recibirá a un nuevo inquilino y lo estaremos informando.

Fuente: https://www.wayerless.com/
 
 
 
 
 
 
Fecha
11/May/2016
Etiquetas
OneDrive app universal
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...