Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:01 min.
28/Abr/2016
Portal de Noticias de Internet

Microsoft estaría trabajando en aplicación de salud para Windows 10

Una versión universal de Microsoft Health con información de seguimiento más detallada y programas de entrenamiento recomendados.

Compartir

Los planes de Microsoft continúan para ampliar el ecosistema de aplicaciones universales, también conocida como Plataforma Universal de Windows (UWP), pues la compañía de Redmond estaría trabajando en una versión de su aplicación de salud para Windows 10.
Microsoft Health ya no será más una aplicación exclusiva para smartphones, pues una próxima versión daría el salto a la UWP o sólo reemplazaría a la aplicación disponible actualmente en Windows 10 Mobile, de acuerdo con información de WindowsBlogItalia (vía WinBeta).
A diferencia de su versión para móviles, dicha aplicación de salud ofrecería información de seguimiento más detallada y gráficos de color fáciles de entender. Además, también incluiría recomendaciones de programas de entrenamiento basados en los objetivos del usuario.
Más que un acompañante, Microsoft Health para Windows 10 como aplicación universal serviría como un asistente de seguimiento avanzado, aunque no sería la única opción si tomamos en cuenta que ya existe una versión web.
El primer vistazo a esta aplicación muestra que estaría por llegar a una próxima compilación de Windows 10 y se adelantó que una actualización con varias mejoras de personalización estaría disponible para la versión de Windows 10 Mobile, quizá la que daría el salto a la UWP.

Fuente: https://www.wayerless.com/
 
 
 
 
 
 
Fecha
28/Abr/2016
Etiquetas
Microsoft Health aplicación de salud
Notas
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...