Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
59 seg.
25/Abr/2016
Portal de Noticias de Internet

Superbook convierte tu teléfono Android en una laptop

Solo necesitas conectarlo por medio de un cable USB y tendrás una portátil funcional.

Compartir

No cabe duda que los teléfonos de hoy en día tienen poder de procesamiento suficiente como para resolver varias de las tareas que ejecutamos en una portátil. Eso lo sabe Gordon Zheng, creador de Andromium, quien ahora presenta la Superbook.
La Superbook es una laptop de 11.6 pulgadas con diseño moderno que se conecta a tu teléfono Android por medio de microUSB o USB-C. La base de todo es Andromium, una versión de Android optimizada para mouse y teclado que puede convivir con aquella que tienes instalada en el teléfono.
Al conectar cualquier Android con al menos la versión 5.0 Lollipop y 1 GB de RAM, podrás utilizar la laptop de manera convencional con todas tus aplicaciones, aunque habrá otras que aprovechen el teclado y el trackpad multitouch. La carcasa cuenta con una batería que dura hasta ocho horas.
Lamentablemente esto todavía no está a la venta y tendrá que pasar algún tiempo para verla en el mercado ya que sus creadores buscarán capital por medio de crowfunding en junio.
La campaña de Andromium no resultó exitosa en Kickstarter, suponemos que ahora tienen un plan para que Superbook consiga llegar a la meta.

Fuente: https://www.wayerless.com/
 
 
 
 
 
 
Fecha
25/Abr/2016
Etiquetas
Superbook Android laptop
Notas
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...