Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:32 min.
12/Dic/2015
Portal de Noticias de Internet

Supuesta funda para Galaxy S7 sugiere un nuevo diseño del smartphone

La cámara frontal y la tecla de inicio cambiaría con respecto a la generación pasada.

Compartir
Faltan meses para que se revelen los detalles oficiales del Galaxy S7, pero poco a poco vamos teniendo más detalles potenciales sobre este terminal. Resulta curioso, pero todos los rumores recientes apuntan a que Samsung volvería a lo básico, integrando ranuras para expandir memoria, y retomando el diseño clásico la cuarta generación de este smartphone.
Al menos así lo sugiere la reciente filtración de las fundas protectoras para el Samsung Galaxy S7, publicadas por la tienda británica de accesorios Mobile Fun. Lo más llamativo de las imágenes que presentan las cualidades de la carcasa es el diseño de propio smartphone, que presenta algunos cambios discretos pero sustanciales en su diseño.
La modificación más llamativa es la ubicación de la cámara frontal, que ahora se encuentra posicionada en la esquina superior derecha, mientras que la tecla de navegación/sensor de huellas digitales ha cambiado sus dimensiones, optando ahora por un diseño más delgado, que brinda mayor espacio a la pantalla del smartphone.
Los chicos de Digital Spy sugieren, siguiendo el patrón presentado por esta compañía en casos anteriores, que es muy probable que hayan tenido acceso a los diseños finales del terminal de Samsung, de modo que las probabilidades de que esta sea la apariencia final de Galaxy S7 podrían considerarse como elevadas.
Otro elemento que fortalece la veracidad de este diseño son los modelados publicados hace un par de días en Sammobile, los cuáles correspondían supuestamente al cuerpo del futuro Galaxy S7, en dicho caso y en el presente es posible observar que la distribución de elementos y cualidades son casi idénticas, tanto en la cámara como en el botón de inicio.
La última palabra la tendrá Samsung, dentro de algunos meses. Aunque todas las señales apuntan a que podrían dejar de lado los cambios radicales de diseño propuestos con la línea Edge.


Fuente: https://www.wayerless.com/
Fecha
12/Dic/2015
Etiquetas
Galaxy S7 fundas protectoras smartphone
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...