Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:02 min.
03/Dic/2015
Portal de Noticias de Internet

Google Now ahora puede leer los últimos mensajes SMS recibidos

El asistente personal para teléfonos Android ya puede leer tus mensajes, como Siri de iOS.

Compartir
En el pasado, tener una contestadora automática era todo un privilegio, así podías recuperar tus mensajes recientes fácilmente. Actualmente existen tecnologías similares, aunque más avanzadas y orientadas a la tecnología móvil, como la lectura de los últimos mensajes SMS recibidos cual Siri en iOS (y otras aplicaciones).
Ahora, tal parece que Google Now, asistente personal para teléfonos Android, ya puede leer tus últimos mensajes, funcionalidad aparentemente disponible desde hace por lo menos un mes o quizá un par de semanas. El punto es que sólo debes pedir que lea tus mensajes más recientes mediante un comando de voz un poco desorientado.
"OK, Google, muéstrame mis últimos mensajes", es el comando que necesitas el cual no parece funcionar en el idioma español. Una vez que responde, mostrará una lista de tus últimos SMS con la opción para leer el más reciente con el comando "escucharlo". Al terminar de leerlo, te preguntará si quieres repetirlo, responderlo o leer el siguiente.
Una función como ésta llega a ser bastante útil al conducir un automóvil y necesitas responder un mensaje cuanto antes, sin necesidad de soltar el volante. Lamentablemente sólo funciona con mensajes SMS y no con aplicaciónes de mensajería instantánea, pero sería bueno ver a futuro su integración.

Fuente: https://www.wayerless.com/
Fecha
03/Dic/2015
Etiquetas
Google Now SMS Android
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...