Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
53 seg.
05/Nov/2015
Portal de Noticias de Internet

Por abusos, Microsoft elimina el almacenamiento ilimitado en OneDrive

La empresa encontró que algunos usuarios subían a la nube más de 75 terabytes, es decir 14.000 veces por encima del promedio.

Compartir
Desde que comenzamos a desarrollar el archivo virtual ilimitado en Office 365 para consumidores suscritos, un pequeño número de usuarios resguardó numerosos PC y almacenó colecciones enteras de filmes y grabaciones DVR", señaló Microsoft.
En algunos casos, algunos usuarios archivaron más de 75 TB "o 14.000 veces el promedio" en su servicio para clientes virtuales llamado OneDrive.
1 TB equivale a 1.024GB, algo así como 800 películas.
Poniendo fin al plan de archivo ilimitado para suscriptores de Office 365 Home, Personal, o University, la oferta será de 1 TB.
El libre almacenamiento para otros usuarios de OneDrive será reducido de 15 GB a 5 GB, mientras que se ofrecerá un plan de 50 GB por USD 1,99 mensuales, eliminando los planes pagos por 100 y 200 GB.
"En lugar de centrarnos en las opciones de resguardo extremo, queremos permanecer focalizados en proveer productividad de alta gama y experiencias cooperativas que beneficien a la mayoría de los usuarios de OneDrive", anunció Microsoft.
Estos cambios comenzarán a regir a partir de principios de 2016, anunció Microsoft.

Fuente: http://www.infobae.com/
Fecha
05/Nov/2015
Etiquetas
Microsoft OneDrive
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...