Enviar por email
Para
Mensaje
Martes 16/Jul Martes, 16 de Julio de 2019
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Informática e Internet / Webmail / Yahoo! Mail dijo adiós a las contraseñas
20/Oct/2015
Portal de Noticias de Internet
Tiempo de lectura:
01:14 min.

Yahoo! Mail dijo adiós a las contraseñas

La aplicación de correo electrónico incorporó un sistema que vincula un dispositivo móvil con la cuenta, de manera que sea solo el usuario quien pueda aprobar el ingreso. Se podrán gestionar cuentas de Outlook.com y Hotmail.

Yahoo! indicó que el nuevo acceso al correo sin contraseña permite a los usuarios autentificar cualquier dispositivo, simplemente usando sus teléfonos móviles inteligentes.
El sistema que permite olvidarse de las contraseñas es llamado Account Key, que vincula la cuenta de Yahoo! con un dispositivo móvil. Cuando el usuario intenta ingresar a su correo vía web, la plataforma es capaz de enviar un mensaje al móvil para aprobar o negar el acceso.
Si el usuario pierde el teléfono o se lo roban, se puede verificar la identidad a través de un correo electrónico o mensaje de texto enviado a cuentas y números alternativos.
En un mensaje en la página de Tumblr de Yahoo!, Dylan Casey, vicepresidente de gerencia de productos, dijo que Account Key es más seguro que las contraseñas porque evita que alguien ingrese a la cuenta sin la verificación de la aplicación.
Yahoo Account Key ya está disponible a nivel mundial para la nueva aplicación de Yahoo Correo y se desplegará en otras aplicaciones de Yahoo durante este año.
Además del sistema de verificación, Yahoo! anunció una versión actualizada de Yahoo! Mail que permite a los usuarios conectarse, manejar y hacer búsquedas en los correos de Outlook, Hotmail y AOL mientras están logueados en su cuenta de Yahoo! No hay novedades sobre Gmail.
El nuevo correo electrónico también se conecta con Twitter, LinkedIn y Facebook para añadir fotografías y crear "tarjetas de contacto" con información de mail, teléfono y medios sociales para los contactos.

Fuente: http://www.infobae.com/

Publicar comentario

Calificación
Imagen / foto
7  +  7  =  
Compartir

Boletín

Cargando...