Enviar por email
Para
Mensaje
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Informática e Internet / Webmail / Yahoo Mail ya disponible en Windows 10 con notificaciones en pantalla de bloqueo
18/Sep/2015
Portal de Noticias de Internet
Tiempo de lectura:
01:09 min.

Yahoo Mail ya disponible en Windows 10 con notificaciones en pantalla de bloqueo

El cliente de correo electrónico de Yahoo hizo su aparición en Windows 10 con una aplicación personalizable y llena de características.

Con Windows 10, usar un servicio ya no te obliga a usar un navegador para ingresar a él, una aplicación de escritorio con arquitectura de 32 o 64 bits y mucho menos buscarlas desde una página web que no sea la Tienda de Windows. El nuevo sistema operativo de Microsoft abre la puerta a nuevos desarrollos, y esta vez es el turno de Yahoo y su aplicación de correo electrónico.

Si por alguna razón la aplicación de Correo, preinstalada en Windows 10, en la que puedes iniciar sesión con tu cuenta Outlook y añadir otros clientes de correo, simplemente no es de tu agrado o echa en falta algunas opciones de personalización, Yahoo Mail ya está disponible en la Tienda de Windows y vaya que viene preparada con varias características.
Entre sus novedades encontramos las notificaciones en tiempo real, organización de correo inteligente y sencilla, multitarea en la bandeja de recibidos para componer, buscar y leer mensajes al mismo tiempo sin abrir otra ventana, enviar correos personalizados, un buscador para encontrar cualquier contenido en el e-mail y, por último, hasta 20 temas para personalizar la aplicación.

Yahoo Mail no es una aplicación universal y se desconoce si en el futuro lo será, ya que por ahora sólo está disponible para computadoras y tablets con Windows 10. Ahora mismo puedes descargar Yahoo Mail desde la Tienda de Windows.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Publicar comentario

Calificación
Imagen / foto
7  +  4  =  
Compartir

Boletín

Cargando...