Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:13 min.
01/Sep/2015
Portal de Noticias de Internet

Google tiene nuevo logo

La actualización sorprendió a los usuarios, que al ingresar a la página del buscador ven cómo una mano borra el logotipo para dar paso a uno nuevo.

Compartir
"Google cambió mucho en los últimos 17 años", explicó la empresa en uno de sus blogs para dar a conocer su nueva imagen de marca.
El nuevo logo es más plano, pero mantiene los clásicos colores que dan vida a la imagen de Google desde su nacimiento.
"Pensamos que la actualización de hoy es un gran reflejo de todas las formas en que Google trabaja para ustedes a lo largo de la Búsqueda, Maps, Gmail, Chrome y muchas otras. Creemos que tomamos lo mejor de Google (simple, ordenado, colorido, amistoso) y lo remodelamos, no sólo para el Google de hoy, sino para el Google del mañana", detalló.
La actualización sorprendió a los usuarios, que al ingresar a la página del buscador ven cómo una mano borra el logotipo para dar paso a uno nuevo
Google aseguró que el nuevo logo refleja de mejor manera cómo las personas interactúan hoy con internet. Antes era solo desde una computadora de escritorio y hoy desde celulares, televisores, relojes o el tablero del auto.
El logo, creado inicialmente "para una página del navegador en el escritorio, fue actualizado para un mundo de uso sin fronteras a lo largo de un sinfín de dispositivos y diferentes tipos de entrada, como el tacto, teclado y voz".
De ahí que, por ejemplo, el micrófono para comandos de voz será ahora colorido.
El cambio implica además que la pequeña G dejará lugar a una generada con los clásicos colores de Google.

Fuente: http://www.infobae.com/
Fecha
01/Sep/2015
Etiquetas
Google logo
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...