Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:33 min.
05/Dic/2014
Portal de Noticias de Internet

HP, presentó HP Elitebook 1020 y Elitebook 1020 Edición Especial

Orientadas al segmento profesional, tienen un grosor de apenas 15,7 milímetros.

Compartir
HP lanzó Elitebook Folio 1020 y Elitebook 1020 Edición Especial, son las notebooks más delgadas y ligeras del mercado, ambas pensadas para uso profesional y su grosor es de 15.7 milímetros.
Fueron fabricadas con una combinación de materiales de magnesio-litio y pesan un poco más de 1 kg.
Alex Cho, vicepresidente y gerente general, dijo en un comunicado: "HP EliteBook 1020 representa un cambio en la innovación en materiales y la ingeniería mecánica para crear los portátiles profesionales más delgados y ligeros del mundo en un factor de forma que permite a nuestros clientes ser más productivos en más lugares".
Y agregó: "Los clientes no sólo demandan un portátil elegante, delgado y ligero, exigen también un dispositivo que proporcione seguridad avanzada y que dé respuesta a las exigentes necesidades de los profesionales que se mueven en entornos móviles, y el HP EliteBook 1020 proporciona esta solución completa".
Están diseñados con la última tecnología de procesador Intel Core-M, proporcionan un funcionamiento silencioso con un diseño sin ventilador y almacenamiento de estado sólido, incluyen la seguridad de HP de clase empresarial, lector de huellas digitales y la auto-sanación BIOS HP Sure Start para ayudar a proteger mejor su dispositivo, los datos y la identidad.
EliteBook 1020, tiene una pantalla de 12,5 pulgadas y resolución Full HD o QHD 2560 x 1440 pixeles y dependiendo el modelo cuenta con una pantalla táctil opcional, tiene webcam de 720p, altavoces frontales con sonido de alta definición y software de reducción de ruido para mejorar las videoconferencias, 8 GB de RAM, disco de estado sólido de 128 a 256 GB de capacidad, una batería de 9 horas de autonomía, son resistentes a golpes, temperatura y humedad.
Funcionan con Windows 8.1.
HP EliteBook Folio 1020, comenzarán a estar disponibles a partir de febrero y la Edición Especial, estará disponible a partir de marzo.

Fecha
05/Dic/2014
Etiquetas
HP Elitebook 1020 Elitebook 1020 Edición Especial notebooks
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...