Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
03:01 min.
31/Oct/2014
Portal de Noticias de Internet

El nuevo mouse Naga Epic Chroma de Razer

Para aquellos que les gusta jugar a MMO'S con estilo.

Compartir
Razer Naga Epic Chroma está enfocado a los jugadores de MMO's y ostenta una gama de características que pretenden satisfacer a los más avanzados y exigentes gamers.

Botones programables.
Cuenta con un total de 19 botones, incluyendo 12 botones rejilla pulgar el icónico Razer Naga para maximizar las acciones a su disposición, permite asignar y acceder a más habilidades, macros, así como los controles.
Tecnología inálambrica.
Juegos de calidad sin restricciones de movimiento sin comprometer el control o precisión del ratón, con respuesta de 1 ms sea cableada o inalámbrica, ofreciendo el máximo rendimiento en todo momento.
Cuando la batería se está agotando, mediante la conexión de USB , se va cargando mientras lo usamos, por lo que obtenemos tiempo de inactividad cero.
Iluminación.
Con 16,8 millones de opciones de colores personalizables.
Se puede elegir entre una impresionante gama de colores, adaptables para la rueda de desplazamiento y la red general.
Podemos encontrar varios efectos de iluminación:
Ciclismo Spectrum: Poco a poco van cambiando los ciclos a través de todo el espectro de 16,8 millones de colores, con un look sutil y visualmente impactante.
Estático: Se ilumina el puntero del ratón en cualquier color que usted escoja.

Configuración del mouse en el juego.
Cuando se habilita la cuadrícula Assist Display, podrás hacer referencia exactamente donde se ha establecido cada habilidad en la parrilla.
Se puede configurar la configuración del mouse incluso dentro del juego, no es necesario salir del mismo.


Características:
-Sensor láser de 8200dpi 4G: El sensor láser 4G ofrece características personalizables adicionales en la sinapsis.
-Rueda de desplazamiento: Si se trata de alcance, lanzar una granada o un zoom en el campo de batalla, al ser robusto, el desplazamiento es pesado, por eso la rueda de desplazamiento puede girar cientos de veces y actuar con la misma precisión exacta que un botón de mouse.
-Procesador ARM de 32 bits: Está equipado con un procesador ARM de 32 bits que calcula todo a un ritmo increíblemente rápido, cada movimiento que hagamos, cada función del ratón que se ejecuta, se entrega instantáneamente.
Botones Hyperesponse: Los botones están diseñados para ser un gatillo sensible, utilizando interruptores Omron altamente duraderos, con una retroalimentación táctil.
Los botones de la cuadrícula pulgar del Razer Naga están equipados mecánicamente por lo que ofrecen un ritmo aún más rápido de actuación.
-Sinapsis: No es sólo un configurador estándar para ratón, tiene características personalizables básicas y avanzadas.

Su tamaño aproximado es de 119 mm de longitud, 75 mm de ancho y 43 mm de altura, su peso aproximado es de 150 gr., la la batería tiene una duración de 20 horas de juego continuo.
Fecha
31/Oct/2014
Etiquetas
Naga Epic Chroma de Razer mouse MMO'S
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...