Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:23 min.
30/Oct/2014
Portal de Noticias de Internet

Microsoft Band y Health

Un nuevo wearable y una plataforma para la salud u el deporte.

Compartir
Microsoft ha hecho oficial su primer dispositivo Band, que está acompañado de una plataforma en la nube denominada Health, tienen como objetivo ayudar a los usuarios en sus actividades deportivas y además controlar su salud.
Microsoft Band tiene una pantalla rectangular de 11 por 33 milímetros, su resolución es de 320 por 106 píxeles, incluye una lista de sensores que permitirán reconocer y monitorizar todas las actividades deportivas y cotidianas de los usuarios, cuenta con un sensor para monitorizar la frecuencia cardíaca de los usuarios, GPS y otros sensores entre los que destacan herramientas para medir la temperatura corporal o incluso el nivel de estrés.
Band se conecta con los teléfonos, tanto Windows Phone como Android como iOS, para ir enviando los datos de las actividades.
La pulsera inteligente muestra notificaciones, mensajes y correos electrónicos, incluye Cortana, el asistente de voz inteligente de Microsoft, de manera que se pueden introducir notas y otros contenidos con comandos hablados.
Es Resiste al polvo y a salpicaduras, tiene un sistema para registrar el descanso y el sueño de los usuarios.
Band cuenta con una batería que tiene dos días de autonomía.


Microsoft también ha anunciado a Health una plataforma que registrará todos los datos de las actividades de los usuarios en un mismo lugar.
Funciona con distintos sistemas operativos, registra en la nube todos los datos que vaya recibiendo a través de distintos equipos y servicios, de esta forma toda la información se centraliza y la plataforma dará consejos e información útil, para que los usuarios puedan mejorar su actividad.

Por el momento está disponible en EE.UU. tanto online como en las Microsoft Store de EE.UU.
Fecha
30/Oct/2014
Etiquetas
Microsoft Band Health Windows Phone Android iOS
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...