Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:10 min.
19/Sep/2014
Portal de Noticias de Internet

Amazon renueva su gama de tabletas y ebooks Kindle

Amplió sus dispositivos móviles.

Compartir
Amazon ha renovado su gama de dispositivos con tres nuevas tabletas y dos lectores electrónicos.

Amazon Kindle Fire HD: Ahora contará con procesador de cuatro núcleos, pantalla de 6 o 7 pulgadas, cámara de 2 megapíxeles y batería de gran duración.
Estarán disponibles en los colores: negro, blanco, azul marino, rosa y lima

Amazon Kindle Fire HD Kids Edition: Esta versión para niños, tiene las mismas especificaciones técnicas que el modelo Fire HD e incluye una carcasa a prueba de golpes y una garantía de sustitución durante dos años.

Amazon Kindle Fire HDX 8.9: Contará con Qualcomm Snapdragon 805 a 2,5 GHz, sistema de audio Dolby Atmos, resolución de pantalla en 2.560 por 1.600 píxeles.

Amazon Kindle: La versión más económica tiene pantalla táctil y un procesador hasta un 20% más veloz que la versión anterior.

Amazon Kindle Voyage: tiene nueva tecnología de pantalla, con una densidad de 300 pixeles por pulgada, mejor contraste y brillo, el sensor de luz ambiental servirá para regular el brillo de forma automática y ofrecer una mejor experiencia, incorpora tecnología PagePress, que detecta la presión de los dedos en los marcos de la pantalla, para que podamos pasar de página.
Le permiten ser el dispositivo más fino de la compañía, por su diseño en magnesio negro y su grosor de sólo 7,6 milímetros, su peso es de 180 gramos.
Fecha
19/Sep/2014
Etiquetas
Amazon renueva gama tabletas ebooks Kindle dispositivo tecnología
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...