Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:24 min.
26/Jun/2014
Portal de Noticias de Internet

Próxima versión de Android, con un diseño renovado

La versión "L" del sistema operativo para móvil de Google, optimizará el uso de batería de los dispositivos.

Compartir
Google en su evento anual para desarrolladores, dio un anticipo de la próxima versión de Android.
"L", es la nueva versión de Android e incorporará una renovación estética general a la que Google llamó "diseño material", la empresa detalló que se inspiró en el papel y la tinta, que tienen superficies físicas y que crean escenarios con elevación, sombras y profundidad.
Permitirá ajustar los elementos de la interfaz de la plataforma, ajustando la disposición de los elementos, los colores, las escalas y las sombras para lograr una base de diseño unificada que abarque a todos los tipos de dispositivos y todos los tamaños.
Android vendrá además con botones renovados, un triángulo, un círculo y un cuadrado verán los usuarios de los dispositivos móviles, además integrará colores fuertes y animaciones al realizar distintos comandos.
La app de Gmail en el nuevo Android, se mostrará más limpia, con nueva tipografía y nueva diagramación del espacio, así como con fotos de contacto redondas en lugar de cuadradas.
Ahora a las notificaciones, se podrá acceder directamente desde la pantalla de bloqueo, se optimizó el ordenamiento de las notificaciones, de modo de mostrar la más relevante primero.
Traerá mejoras en batería bajo el proyecto Volta, como lo denominó Google, e incorpora un "power save mode" para hacer un uso inteligente de la carga y extenderla hasta 90 minutos más.
"L" incorporará un sistema para borrar el contenido del dispositivo de forma remota, en caso de que el dispositivo haya sido robado, Google liberará actualizaciones de seguridad a través de Google Play y traerá una funcionalidad que centraliza y permite ajustar desde un único lugar todas las preferencias de privacidad de las aplicaciones.
Fecha
26/Jun/2014
Etiquetas
Google L Android diseño estética notificaciones dispositivos botones
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...