Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:11 min.
20/Jun/2014
Portal de Noticias de Internet

Lego Fusion

Convierte los bloques reales en entornos virtuales.

Compartir
Lego Fusion, es un sistema que permite construir figuras físicas con los bloques para luego trasladarlos a una aplicación virtual por medio de realidad aumentada, utiliza la tecnología Vuforia de Qualcomm.
Consiste en un set de 200 bloques y bases especiales que cuentan con una etiqueta electrónica que puede escanearse en una aplicación de tablet Android o iOS usando la cámara y servirá para visualizar nuestras creaciones en un entorno virtual.
La aplicación cuenta con cuatro modalidades que definen lo que podrás hacer con los bloques, con Town Master podrás construir fachadas de casas para después convertirlas en un pueblo virtual, con Battle Towers harás lo mismo pero con castillos, Create & Race es para construir autos y correrlos, y con Fusion Resort Designer es para decorar interiores y construir la villa de tus sueños.
Algo interesante es que no basta con construir, ya que cada modalidad tiene ciertos objetivos, los usuarios podrán guardar y compartir sus creaciones utilizando Lego ID.
Según Ditte Bruun, gerente de diseño de Lego Future Lab, los niños de ahora no separan el mundo físico del digital a la hora de jugar, y la idea de Lego Fusion es mezclar lo mejor de los dos universos.
Town Master, Battle Towers y Create & Race estarán disponibles a partir de agosto en tiendas especializadas o en la página de Lego, mientras que Resort Designer estará a la venta un mes después.
Fecha
20/Jun/2014
Etiquetas
Lego Fusion bloques aplicación virtual figuras físicas Vuforia
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...