Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:02 min.
21/Nov/2013
Portal de Noticias de Internet

Convertir al iPhone en una consola portátil

Dos mandos que se utilizan con los últimos modelos del teléfono de Apple.

Compartir
Apple presentó en su conferencia para desarrolladores la inclusión de soporte para accesorios de juegos de otros fabricantes.
PowerA y Logitech, lanzaron dos mandos para iPhone, con el fin de brindar una experiencia de juego renovada en los títulos descargados de la App Store que sean compatibles con el uso de este tipo de accesorios.

PowerA: Con su Moga Ace Power, con versión para teléfonos Android, el accesorio incorpora los botones que se ven en mandos tradicionales y una forma similar, que se abre en el centro y se expande hacia los laterales, para ubicar el iPhone en su centro.
Viene equipado con una batería de 1.800mAh que permite cargar el teléfono mientras se juega, es compatible con iPod Touch de quinta generación y con el iPhone 5, 5S y 5C que corran iOS 7 y se conecta a los dispositivos mediante el conector Lightning.
Logitech: Lanzó PowerShell Controller + Battery, incorpora pad direccional, botones A, B, X, Y y triggers, viene con una batería de 1.500mAh, que carga el teléfono mientras se juega, viene con puerto Lightning, permite tomar llamadas aún con el accesorio conectado.
Es compatible con iPhone 5 y 5S, y con iPod Touch de quinta generación mediante un adaptador .
Fecha
21/Nov/2013
Etiquetas
iPhone consola portátil Apple PowerA Moga Ace Power Logitech PowerShell Controller + Battery juegos accesorios
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...