Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:01 min.
10/Jun/2013
Portal de Noticias de Internet

Yahoo! se renueva

Actualizo el diseño de su página de búsquedas.

Compartir
Yahoo! desveló una nueva página de búsquedas, para enfrentar la competencia feroz de compañías como Google.
"Si estás buscando el lugar perfecto para pasar tus vacaciones de verano o un restaurante etíope cerca de tu casa, encontrar lo que buscas será mucho más rápido y fácil", afirmó la vicepresidenta de la compañía, Laurie Mann, en una entrada del Tumblr de Yahoo!.
"También hemos introducido una nueva barra de navegación en lo alto de la página de búsqueda de forma que los usuarios pueden navegar fácilmente en las páginas de Yahoo!", añadió la ejecutiva.
Yahoo! también cambió la tipografía, ahora más fina, modificó el aspecto de la barra de búsqueda, que ahora figura de forma más prominente en la página, las pestañas con las distintas categorías de búsqueda (imágenes, web, shopping, entre otras) desaparecieron y ahora se ubican en la columna izquierda de la página, el logo de la compañía también aparece más pequeño.
La compañía ha estado enfrentando vientos desfavorables estos últimos años, lucha por reinventarse en un mercado altamente competitivo y recuperar su puesto de liderazgo.
Marissa Mayer presidenta ejecutiva de Yahoo!, quiere relanzar el crecimiento de la compañía en el mercado de dispositivos móviles, el video y los contenidos personalizados.
Fecha
10/Jun/2013
Etiquetas
Yahoo! renueva competencia barra de búsqueda logo barra de navegación aspecto
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...