Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
57 seg.
20/Nov/2012
Portal de Noticias de Internet

SkyDrive ahora permite elegir qué carpetas sincronizar

Además mejoró la estabilidad y funcionalidades de la aplicación para Windows Phone y Android

Compartir
En los últimos seis meses los usuarios obligaron a duplicar la cantidad de almacenamiento empleada por SkyDrive, que permite albergar archivos por hasta 7GB sin costo.
“Ahora puedes elegir qué carpetas de SkyDrive están sincronizadas, lo que facilita utilizar SkyDrive con laptops o tabletas con unidades pequeñas”, dijo Microsoft y especificó: “Si quieren tener todas sus fotos y documentos en SkyDrive pero sólo sincronizar una carpeta de sus documentos más importantes en su laptop, lo pueden hacer incluso si su escritorio sincroniza todo. También pueden elegir subcarpetas específicas para sincronizar”.
Además la actualización mejoró la manera en que se comparten archivos desde el Explorador de Archivos, pueden dar click derecho y elegir Compartir; su navegador por defecto se abrirá directo en SkyDrive.com y pueden compartir su carpeta o archivo desde ahí, también pueden ver el archivo desde SkyDrive.com, que trabaja para archivos de Word, Excel y PowerPoint con Office Web Apps”.
La última novedad de SkyDrive tiene que ver con las apps para móviles con Windows Phone 8 y Android, con mejoras en el desempeño y la posibilidad de controlar la carga de fotos y el tamaño de descarga.
Fecha
20/Nov/2012
Etiquetas
SkyDrive carpeta sincronizar elegir archivos laptops tabletas subcarpetas actualización fotos descarga
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...