Enviar por email
Para

de
Martes 21/Ene Martes, 21 de Enero de 2020
Tiempo de lectura:
02:12 min.
02/Abr/2012
Portal de Noticias de Internet

Tecnología exclusiva para excéntricos.

Televisores de un millón de dólares, cámaras de video Ferrari y submarinos individuales. Todos productos de lujo destinados a un selecto grupo de multimillonarios. La tienda británica Harrods no parece advertir la crisis europea.

El televisor del millón de dólares es la joya de la corona. Se trata del modelo TH-152UX1W, presentado durante la última feria de tecnología de Las Vegas, tiene un tamaño de 152 pulgadas, pesa 600 Kg y además de una resolución superior a la normal (4096 x 2160) tiene la capacidad de ofrecer imágenes 3D Full HD.
"Sus potenciales compradores son futbolistas, banqueros y jefes de Estado", dijo a la BBC Mundo Bassam Zaku, director de la división de productos de Harrods. Exclusividad", es lo que según Zaku se exige a las empresas tecnológicas que suministran sus productos, todos tienen que ofrecer lo más original de sus gamas.
En el caso de Apple, la empresa se compromete a entregar sus nuevos productos el mismo día de lanzamiento en el mercado.
Las miradas de los curiosos se dirigen a objetos bastante menos usuales.
Se puede ser dueño de un submarino individual de la firma Spytech con aspecto de motocicleta, funciona con baterías y puede sumergirse entre 6 y 12 metros bajo el agua durante 80 minutos.
Lo que llama la atención del vehículo es que la escafandra donde iría la cabeza del submarinista está totalmente abierta en la parte inferior. "Es como cuando metes un vaso vacío en el agua, las bombonas de oxígeno de la parte trasera crean una burbuja donde la persona respira", dice Zaku.
Puede permitirse un celular con carcasas decoradas con cristales de Swarowski por valor de US$4.000 tal vez se puede conformar con un Blackberry Porsche a mitad de ese precio, con una carcasa de acero inoxidable forjado, tiene un procesador de 1.2GHz y 8G de memoria.
El aparato ya cuenta con la tecnología NFC para realizar pagos a través del celular. Aunque Zaku asegura que este templo de la tecnología de alto vuelo es visitado por gente de todo el mundo, lo cierto es que hay varios objetos que apelan a los petrodólares de Medio Oriente.
Porsche, tiene a la vista una pipa de shisha, hecha con Tecflex, el mismo material con el que están hechos los motores de sus vehículos.
Nikkon por su parte ofrece unos prismáticos de US$21.000 con un aumento de x20 y 15 kg de peso. Es para la gente que tiene caballos y quieren verlos correr o para gente de Medio Oriente que quiere divisar a sus águilas desde lejos.
Fujifilm ofrece un equipo de edición limitada con su cámara Fuji X-Pro1, tan sólo existen 20 unidades por valor de U$15.000 e incluye una maleta hecha con fibra vulcanizada equipada con el cuerpo de la cámara y diversas lentes y filtros.



Fecha
02/Abr/2012
Etiquetas
tecnologia exclusiva Zaku Harrods televisor millon dolares submarino Spytech carcasas cristales Swarowski Blackberry Porsche acero inoxidable forjado Nikkon Fijifilm

Publicar comentario

Calificación
Imagen / foto
9  +  2  =  
Apple desafía a las autoridades italianas.

Apple desafía a las autoridades italianas.

El gigante tecnológico rechazó el reclamo de ofrecer garantías gratuitas por dos años, tal como dice la ley en ese país europeo.

04/Jul/2012
Compartir

Boletín

Info
Cargando...