Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
37 seg.
29/Dic/2011
Portal de Noticias de Internet

La TV de Apple saldría a la venta en 2012

Llegarían al mercado dos modelos, de 32 y 37 pulgadas durante la segunda mitad de 2012. La producción quedaría en manos de Sharp. Estaría equipada con las principales aplicaciones y funcionalidades para competir en el creciente mercado de Smart TV

Compartir
Apple lanzaría su propio televisor el año próximo.
El denominado iTV saldría a la venta en la segunda mitad de 2012, en dos modelos: uno de 32 y otro de 37 pulgadas, que contarán con las principales aplicaciones y funcionalidades para poder competir con firmas como Samsung, LG y Sony.
Se calcula que Apple TV podría impulsar el valor de la compañía a los 100.000 millones de dólares. Siguiendo con la cifras, las previsiones de ventas del dispositivo se sitúan en cuatro millones de unidades.
La firma de Tim Cook hizo una inversión multimillonaria en una planta de Sharp que fabricaría los paneles para los dispositivos de nueva generación de Apple, como iPad y iPhone, y, según los analistas, también para iTV.

Fecha
29/Dic/2011
Etiquetas
Apple televisor año proximo dos modelos aplicaciones funcionalidades firmas Samsung LG Sony dispositivo Tim Cook multimillonaria paneles nueva generacion
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...