Enviar a email
  

  

Ciencia y tecnología

La información mas fresca y actual en avances de la ciencia y tecnología.

Tiempo de lectura
01:12 min.
09/Dic/2011
Portal de Noticias de Internet

Twitter anuncia rediseño de su página y aplicaciones móviles

Twitter anunció un rediseño del servicio que afecta no solo a la página web, sino a los clientes oficiales de escritorio y teléfonos móviles. Apuesta por la simplificación de modo, que sea más sencillo “conectarnos con otros y descubrir algo nuevo”.

Compartir
El diseño se divide en cuatro secciones principales, en la primera (Home) veremos la línea del tiempo con los tweets de aquellos que seguimos, así como bloques laterales con sugerencias de usuarios a seguir, los trending topics y el espacio para componer nuestro tweet.

El cambio radical en el home es que ya no veremos las respuestas a nuestros tweets, las cuales han sido reubicadas al canal de Connect. También encontramos las “Interacciones” que incluyen los usuarios que nos acaban de seguir, los que nos agregaron a una lista, los retweets y menciones recientes.

La tercer sección está dedicada a los trending topics y se llama Discover. La parte más importante es Stories, que condensa tópicos que podrían ser de interés basándote dónde te encuentras, el lenguaje que hablas y a quién sigues. Hay espacio para un bloque que te sugiere a usuarios con afinidad a tu perfil o búsqueda de temas por categorías (arte, deportes, música, etc.)

Está la página de perfil que integra tu información, una línea de tiempo con tus tweets, a quién sigues, las imágenes que publicas o los mensajes directos. La distribución por bloques será homogénea para que no te sientas perdido.

De entrada los cambios lucen interesantes y pueden probarse si tienen iPhone o Android. Aquellos que acceden por la página web lamentablemente no están disponibles, Twitter anunció que liberarán el nuevo diseño en las próximas semanas.
Fecha
09/Dic/2011
Etiquetas
diseño home tweets trending topics perfil iphone Android web liberaran semanas
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...