Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
51 seg.
17/Nov/2011
Portal de Noticias de Internet

Nokia lanzará una tablet con Windows 8

Así lo confirmó un directivo de la empresa finlandesa, que luchará así por recuperar el terreno perdido ante Apple y los fabricantes que emplean Android en sus productos

Compartir
Nokia ha dicho que usar el sistema Windows 8 de Microsoft para tablets puede ser una oportunidad interesante para la empresa, pero hasta ahora la firma no había revelado planes de lanzamiento.

"En junio de 2012 tendremos una tablet con Windows 8", dijo Paul Amsellem al diario Les Echos.

Cuando se le preguntó por el reporte, el portavoz de Nokia dijo: "No tenemos anuncios sobre planes específicos en lo que se refiere a las tablets".

Nokia presentó el mes pasado dos nuevos teléfonos con Windows de Microsoft, a tiempo para los regalos de Navidad, un primer paso para competir contra Apple y Google.

De confirmarse estos planes, Nokia daría el salto al atractivo y creciente negocio de las tablets, un dispositivo a mitad de camino entre una computadora y un smartphone que desde 2010 no deja de cautivar a los usuarios.

Microsoft y Nokia están cooperando estrechamente para crear "un nuevo ecosistema móvil global" que compita con las plataformas iOS, de Apple, y Android, de Google.
Fecha
17/Nov/2011
Etiquetas
Nokia tablet tablets Windows 8
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...