Enviar por email
Para
Mensaje
Domingo 15/Dic Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura:
44 seg.
15/Nov/2011
Portal de Noticias de Internet

YouTube cambió el diseño de su página

La interfaz de la página de videos sumará características de la red social del buscador, será más limpia e integrará los contenidos en los dos sitios. Ahora se podrá modificar el tamaño y color de la ventana de reproducción.

Google busca expandir su red social y para eso incluirá a YouTube a la plataforma, a través de las unión de algunas funcionalidades y del rediseño de las interfaz del sitio de videos.

El buscador presentará un nuevo diseño de YouTube que estará muy conectado a Google+, con una pantalla más limpia y que ofrece una usabilidad para el usuario. Entre las novedades, las suscripciones y canales aparecerán en una barra lateral, lo que facilita la visión de los vídeos que los contactos de Google+ compartan.

Además, se añaden nuevas funcionalidades como una mayor dimensión para los videos o un esquema de color ajustable además de la posibilidad de elegir el tamaño de reproducción más allá de las actuales.

Por el momento el nuevo diseño no fue lanzado y sólo un grupo reducido de usuarios los tienen activado para poder testear el funcionamiento.
Fecha
15/Nov/2011
Etiquetas
YouTube cambió diseño página videos

Publicar comentario

Calificación
Imagen / foto
5  +  7  =  
MSN lanza su monitor de tendencias en tiempo real.

MSN lanza su monitor de tendencias en tiempo real.

MSN ha anunciado msnNOW, un sitio que analiza en tiempo real las tendencias a través de fuentes de Internet como Facebook, Twitter, Bing y BreakingNews.com.

18/Feb/2012
YouTube lanzaría sus propios canales de contenidos la semana próxima

YouTube lanzaría sus propios canales de contenidos la semana próxima

El portal de video anunciará un acuerdo con medios de comunicación y personajes para generar sus propios programas en el sitio. En total invertirá 100 millones de dólares para competir con la televisión abierta y los servicios de streaming.

28/Oct/2011
Compartir

Boletín

Info
Cargando...