Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
55 seg.
15/Nov/2011
Portal de Noticias de Internet

Google Music anunció su lanzamiento.

El servicio de música online del gigante de Internet será anunciado este miércoles. La compañía llegó a un acuerdo con Universal para reproducir sus contenidos. Sony y Warner están en negociaciones

Compartir
Google revelará su nuevo servicio musical, que permitirá escuchar canciones en línea: Google Music Store. El anunció será el miércoles 16 de noviembre, según confirma el sitio especializado CNET.

Actualmente, Google ofrece música de manera limitada para descargar a través de sus blogs, pero la compañía estuvo trabajando en acuerdos de licencia con las cuatros discográficas más importantes del mundo -Emi, Sony, Warner y Universal.

El objetivo: ubicarse como competencia para iTunes y darle batalla a otros servicios de música en línea, como el Spotify para Facebook. De hecho, se espera que Google Music esté integrado con la red social Google+, al mismo tiempo que se promete que los usuarios de Android tengan una aplicación exclusiva.

De acuerdo con CNET, en el lanzamiento sólo estará presente un representante de Universal Music Group, porque Google todavía no habría alcanzando un arreglo con el resto de las discográficas. Las negociaciones iniciales no habrían marchado bien.

Por el momento, Google Music estará sólo disponible en los Estados Unidos.

El 16 de noviembre se podrá seguir el streaming del lanzamiento a través de www.youtube.com/Android.
Fecha
15/Nov/2011
Etiquetas
Google Music lanzamiento 16 noviembre música online
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...