Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:06 min.
11/Nov/2011
Portal de Noticias de Internet

Steve Jobs podría ser elegido el personaje del año de la revista Time

En una reunión entre un grupo de periodistas y Rick Stengel, director editorial de la publicación, Brian Williams, de NBC, sugirió el nombre del fundador de Apple.

Compartir
Steve Jobs podría ser elegido como el personaje del año de la revista Time, luego de que el periodista de la cadena estadounidense NBC Brian Williams propusiera su nombre durante una reunión entre un grupo de seis panelistas y el director editorial de la publicación, Rick Stengel, en la cual discutieron posibles nominados.

En caso de ser elegido, sería la primera vez que la publicación realiza esta distinción de manera póstuma. Desde 1927, Time reconoce anualmente a las personas que ejercen mayor influencia.

En su alegato, Williams explicó que Jobs "no sólo cambió al mundo, sino que también nos dio de nuevo el espíritu de que algo es posible, de que puedes ver un pedazo de vidrio o plástico y mover tu dedo, eso es increíble".

"Puedes hacer las cosas grandes o pequeñas. Cambió para siempre la industria de la música y la televisión, descanse en paz, Steve Jobs", dijo. Ante la propuesta, Stengel manifestó que "nunca elegimos una persona muerta".

En caso de ser elegido, por segundo año consecutivo le otorgaría este galardón a alguna personalidad del ambiente tecnológico ya que en 2010 lo obtuvo el creador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Entre los competidores, también figuran el movimiento Occupy Wall Street o con el iniciador de la llamada Primavera Árabe, Mohamed Bouazizi, entre otras personalidades.
Fecha
11/Nov/2011
Etiquetas
Steve Jobs personaje del año revista Time
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...