Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
53 seg.
10/Nov/2011
Portal de Noticias de Internet

BlackBerry otra vez con problemas

Research in Motion informó de nuevos retrasos en la recepción de correos y mensajes en sus teléfonos. En octubre se produjo una falla durante tres días

Compartir
"Hemos recibido información de que hay usuarios que experimentan retrasos. Estamos investigando y vamos a hacer un balance de la situación lo más rápido posible", indicó el grupo con sede en la localidad canadiense de Waterloo en su cuenta en Twitter.

Los servicios del popular teléfono inteligente sufrieron una falla intermitente durante tres días en el mes de octubre, en Asia, África, Europa y América del Norte y del Sur.

RIM atribuyó la avería a un conmutador en Europa y a la falla del mecanismo de respaldo que causó el problema inicial, bloqueando la recepción de los mensajes de texto y correos electrónicos de los usuarios.

La empresa anunció que los clientes podrán descargar de forma gratuita una selección de sus aplicaciones premium "por un valor total de más de 100 dólares", como "una expresión de agradecimiento" de RIM a su paciencia y lealtad por esa falla.

En tanto, fue interpuesta una demanda colectiva contra la empresa canadiense por usuarios de este país debido a los problemas experimentados por el terminal inteligente.
Fecha
10/Nov/2011
Etiquetas
BlackBerry problemas Research in Motion RIM retrasos correos mensajes teléfonos
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...