Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
57 seg.
19/Oct/2011
Portal de Noticias de Internet

Apple cierra sus tiendas por algunas horas en homenaje a Steve Jobs

La empresa decidió suspender las actividades en sus locales para que los empleados puedan seguir en directo la emisión de una ceremonia privada en honor al fallecido fundador de la compañía

Compartir
Apple cerrará hoy por algunas horas sus tiendas para homenajear a Steve Jobs, y permitir que los empleados de los locales puedan seguir en directo una ceremonia privada que se realizará en la sede de Apple, en Cupertino, California, para rendirle tributo al fallecido fundador de la empresa.

La clausura temporal de los comercios podría durar entre una y tres horas, y comenzará cerca de las 14 horas de Argentina. La compañía realizará una emisión del acto a través de Internet para que la puedan verlo los trabajadores de todo el mundo.

Tim Cook, actual CEO de la empresa, explicó que el homenaje de Apple tiene como fin celebrar la vida de Jobs y ofrecer a los empleados un espacio "para recordar las cosas increíbles que hizo y las muchas formas en que transformó el mundo en un lugar mejor".

Además, Apple modificó la página de homenaje a Steve Jobs y comenzó a mostrar algunos de los más de un millón de mensaje que llegaron. En el sitio, aparecen las notas más destacadas que los usuarios enviaron a la dirección de correo [email protected].
Fecha
19/Oct/2011
Etiquetas
Apple cierra tiendas homenaje Steve Jobs
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...