Enviar por email
Para
Mensaje
Miércoles 21/Ago Miércoles, 21 de Agosto de 2019
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Informática e Internet / Sitios de internet / YouTube lanzará una plataforma de venta de entradas para recitales
17/Oct/2011
Portal de Noticias de Internet
Tiempo de lectura:
44 seg.

YouTube lanzará una plataforma de venta de entradas para recitales

La página de videos anunció The Merch Store un nuevo sitio donde los usuarios podrán adquirir tickets para shows y merchandising de sus artistas favoritos. También se podrá descargar música. Estará online desde el 20 de octubre

YouTube sigue expandiendo sus actividades para ofrecer mejores servicios a sus 800 millones de usuario mensuales y presentó una nueva plataforma de ventas de entradas para recitales y merchandising llamada The Merch Store, desde donde, además, se podrán descargar contenidos.

En su blog oficial, el portal de videos anunció que este nuevo sitio estará online a partir del 20 de octubre con las primeras historias de artistas, a modo de presentación para que los interesados puedan conocer su funcionamiento.

Así, YouTube agregó nuevas funciones para transformarse en una tienda de música y merchandising, donde se podrán comprar entradas para recitales y objetos de los músicos, y también descargar canciones.

El portal está colaborando con empresas como Topspin, que será la encargada de poner a la venta los tickets para los shows y el merchandising, iTunes y Amazon, en donde se podrán realizar las descargas de música.

Publicar comentario

Calificación
Imagen / foto
3  +  0  =  
Compartir

Boletín

Cargando...