Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
54 seg.
07/Oct/2011
Portal de Noticias de Internet

¿Es el iPhone 4S un homenaje de Apple para Jobs?

La ausencia de Steve Jobs en la presentación del último celular había despertado distintos rumores. Un asiento vacío y el nombre elegido para el nuevo modelo de iPhone terminaron por desatar las conjeturas sobre un posible homenaje encubierto de Apple para su líder

Compartir
iPhone 5 o iPhone 4S. Los rumores sobre el último celular de Apple corrían por la web desde hace meses. Algunos indicaban que la empresa presentaría dos modelos y otros, apenas uno. El hermetismo de Apple en estos casos no ayudó a despejar las dudas.

Llegó el día de la presentación y un asiento vacío se destacó. Con un estilo completamente distinto, Tim Cook, el reemplazante de Jobs, fue el encargado de dar a conocer el iPhone 4S.

Los minutos pasaban y Jobs no aparecía por sorpresa en el escenario.

Un repaso final por las características del producto y una audiencia que esperaba un iPhone más poderoso quedó algo frustrada.

Al día siguiente Apple dio a conocer la peor noticia: la muerte de su cofundador.

¿Y si Apple se guardó el iPhone 5? ¿Es el iPhone 4S un homenaje secreto de Apple para Jobs? Las especulaciones abundan en internet y nadie podrá despejarlas.

iPhone 4S… ¿“Four Steve”? Four (cuatro) suena muy parecido a “For” (para) en inglés. ¿Es el iPhone 4S un celular “Para Steve”?
Fecha
07/Oct/2011
Etiquetas
Steve Jobs iPhone 5 iPhone 4S Apple Tim Cook
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...