Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:40 min.
12/Oct/2010
Portal de Noticias de Internet

Microsoft presentó el Windows Phone 7

Se lanzó la nueva línea de equipos de telefonía celular con el novedoso sistema operativo. El primer celular estará a la venta a partir del 8 de noviembre. Tendrá la difícil tarea de emparejarse con iPhone de Apple y Android de Google.

Compartir
Microsoft Corp develó el lunes una nueva línea de teléfonos que utilizan su software Windows, en momentos en que intenta superar la participación del iPhone de Apple y el sistema Android de Google en el mercado de rápido crecimiento de teléfonos inteligentes.

La mayor compañía de software del mundo espera que los nuevos teléfonos, desde los fabricantes de teléfonos Samsung, LG, HTC y Dell Inc, lo impulsen nuevamente al mercado de telefonía móvil, que muchos ven como la clave para el futuro de la computación.

Los nuevos teléfonos, inicialmente disponibles en la red de AT&T Inc de los Estados Unidos, son mucho más parecidos en cuanto aspecto y tacto al iPhone de Apple Inc , con una colorida pantalla táctil y "paneles directos" para fácil acceso al e-mail, web, música y otras aplicaciones.

"Yo he estado esperando con ansias este día durante algún tiempo", dijo el presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, mostrando nueve modelos de teléfonos en un evento de lanzamiento en Nueva York.

Los usuarios podrán jugar juegos Xbox en los teléfonos, conectarse con Windows Office, utilizar el motor de búsquedas Bing, y bajar y escuchar música a través del software de música Zune. Los capítulos de TV también están disponibles para bajarlos vía el servicio de AT&T U-verse.

Las actualizaciones de facebook serán incorporadas a los contactos del usuario. El fabricante de juegos Electronic Arts Inc dijo que introduciría una serie para el nuevo software del teléfono durante la temporada de vacaciones.

El primer teléfono de AT&T, valuado en u$s200, estará disponible el 8 de noviembre, señaló Ralph de la Vega, presidente ejecutivo de los mercados de movilidad y consumidor de AT&T.

La nueva gama de teléfonos, construidos bajo el procesador Snapdragon fabricado por Qualcomm Inc, representa el mejor intento de Microsoft hasta el momento de introducir conexiones directas con otros productos y la web.

fuente:infobae.com

imágen:elcomercio.pe
Fecha
12/Oct/2010
Etiquetas
Microsoft Windows Phone 7 telefonía celular nueva línea equipos Microsoft Corp software Windows
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...