Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
50 seg.
12/Oct/2010
Portal de Noticias de Internet

Apple presentaría un servicio de música por suscripción

La empresa de la manzanita negocia con varias compañías discográficas para proporcionar un servicio de música por suscripción, permitiendo acceso ilimitado a canciones a cambio de una cuota mensual. El servicio sería similar al de Nokia

Compartir
Eddy Cue, el jefe de iTunes, la tienda por internet de Apple, conversó con varios sellos discográficos sobre cómo pueden llevar a cabo este plan, dijo el diario New York Post, que citó a fuentes que no identificó.

El servicio, si se concreta, puede fijar precios que van desde los u$s10 hasta los u$s15, dependiendo en gran parte de la música que se incluirá y del tiempo que clientes serían capaces de acceder al contenido, dijo una fuente al Post.

Música Ilimitada en Ovi
Ese es el nombre que adquirió el servicio Comes With Music de Nokia en países como la Argentina, donde los usuarios pueden acceder a la descarga legal de 5 millones de canciones gratis durante un año mediante la compra del Nokia 5235.

El paso de Apple sería similar al dado por Nokia, empresa finlandesa que busca recuperar el terreno perdido a manos del iPhone y demás celulares basados en Android, el sistema operativo de Google para móviles.

fuente:infobae.com
Fecha
12/Oct/2010
Etiquetas
Apple servicio música suscripción canciones Música Ilimitada Ovi
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...