Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
02:52 min.
14/Sep/2010
Portal de Noticias de Internet

Nokia renovó su stock de celulares para ser más competitiva

La fabricante número uno de móviles dio a conocer una nueva familia de smartphones. El E7, C7 y C6 se suman al ya anunciado N8 para formar un paquete completo de productos Symbian. Anunciaron una nueva versión de Ovi Maps

Compartir
Nokia aún controla el 40% del volumen de mercado de los teléfonos inteligentes, pero ha perdido terreno frente a Apple y la BlackBerry de Research in Motion en un mercado que cuenta con mayores márgenes de ganancias para los modelos de móviles más caros.

La feroz competencia determinó la salida de su consejero delegado y presidente la semana pasada, y la renuncia el lunes de su máximo candidato interno a consejero delegado.

En ese ambiente, se inauguró en Londres la Nokia World, donde Niklas Savander, un directivo relativamente desconocido que se desempeña como vicepresidente Ejecutivo de Mercados, fue el encargado de dar la bienvenida. "Nokia hace de la gente participantes en lugar de espectadores", dijo Savander.

A su lado estaba el responsable del segmento de los smartphones, Anssi Vanjoki, que ya tiene los días contados en la compañía.

?Hoy estamos focalizados en reconquistar el liderazgo del segmento de teléfonos inteligentes?, declaró Savander.

Modelos
La nueva familia de teléfonos inteligentes Symbian más rápidos e intuitivos incluye:
Nokia E7: con Microsoft Exchange ActiveSync a bordo en la tarjeta, provee acceso directo y seguro en tiempo real a los buzones del correo electrónico corporativo y otras aplicaciones personales.

Equipado con una pantalla táctil de 4? (102 mm) mejorada para tener una mayor visibilidad exterior, ClearBlack y un teclado completo, el Nokia E7 se orienta a los usuarios de negocio por su forma y tamaño perfectos para trabajar en documentos, revisar hojas de cálculo o leer y editar diapositivas.

El precio estimado es de ?495, excluyendo impuestos y subvenciones en cada país.

Nokia C7: enfocado a las redes sociales, permite obtener actualizaciones en vivo de facebook y twitter, y seguir las cuentas de Yahoo! o Gmail directamente en la pantalla principal.

El Nokia C7 incorpora una pantalla de 3,5? (89 mm) además de una combinación de acero inoxidable y vidrio delimitados por bordes suaves. El precio estimado es de ?335, excluyendo impuestos y subvenciones.

Nokia C6: estilizado y pequeño teléfono inteligente que viene equipado con una pantalla completamente táctil con tecnología de Nokia ClearBlack que ofrece una mejorada visibilidad al aire libre.

El Nokia C6 (C6-01) más reciente ofrece redes sociales y entretenimiento móvil en un diseño de acero inoxidable y vidrio.

Permite mantenerse conectado al correo electrónico, con acceso a millones de temas musicales a través de Ovi Music, y la capacidad de descargar aplicaciones y juegos electrónicos móviles de Ovi Store.

El precio proyectado es de ?260, excluyendo impuestos y subvenciones.

Todos descansan en la nueva versión de Symbian, la plataforma de teléfono inteligente más popular del mundo.

Los equipos vienen además con Ovi Maps gratis, acceso a Ovi Store, mensajería, redes sociales y otras experiencias que vienen de serie en todos estos teléfonos inteligentes.

En disponibilidad de los modelos Nokia E7, Nokia C7 y Nokia C6 está previsto para antes de finales de año.

Ovi Store
La nueva familia de teléfonos inteligentes Symbian incluirá una experiencia actualizada de Ovi Store: con una interfaz de usuario más fácil de usar, ofrece una nueva característica de colección para tener acceso rápido a las aplicaciones y juegos electrónicos tales como foursquare, Angry Birds, Need for Speed Shift y Real Golf 2011.

Adicionalmente, Ovi Store seguirá ofreciendo aplicaciones exclusivas, entre ellas Audiotube y Tesco, junto con favoritas tales como Fring, Shazam, y Asphalt 5.


fuente:infobae.com

imágen:gizig.com
Fecha
14/Sep/2010
Etiquetas
Nokia renovó stock celulares móviles smartphones E7 C7 C6 N8 productos Symbian nueva versión Ovi Maps teléfonos inteligentes
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...