Enviar a email
  

  

Ciencia y tecnología

La información mas fresca y actual en avances de la ciencia y tecnología.

Tiempo de lectura
26 seg.
11/Mar/2010
Portal de Noticias de Internet

Astronauta chino envía fotos desde el espacio y es furor en twitter.

Soichi Noguchi forma parte de la actual misión a la Estación Espacial Internacional y es furor en la red de microblogging debido a las espectaculares fotos que toma desde el espacio.

Compartir
Con 118 mil seguidores, el perfil de Noguchi en la red social lo muestra sonriente y feliz de hacer su trabajo y, según escribió, "¡Twitteando en directo desde el espacio!".

Entre las fotos difundidas hay imágenes de casi todos los sitios famosos del mundo, sus capitales, monumentos históricos y sitios de interés actual, como Haití y Chile, afectados por terremotos recientes.

Nouchi actualmente integra la tripulación del Soyuz TMA-17, lanzado en diciembre del año pasado para cumplir con la Expedición 22 de la Estación Espacial Internacional.
Fecha
11/Mar/2010
Etiquetas
Astronauta chino Soichi Noguchi fotos espacio twitter red social imágenes sitios famosos tripulación Soyuz TMA-17 Expedición 22 Estación Espacial Internacional.
China comenzó a construir su Estación Espacial

China comenzó a construir su Estación Espacial

China lanzó al espacio de manera exitosa el primer módulo de lo que, a la larga, su propia Estación Espacial, convirtiéndose de esta manera en el tercer país que logra tal hazaña.

30/Sep/2011
La vertiginosa velocidad de la vía láctea

La vertiginosa velocidad de la vía láctea

Nuevas observaciones revelan que la Vía Láctea gira a 965.000 km/hora, Aumentan las probabilidades de colisión con otras galaxias

18/Mar/2009
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...