Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
40 seg.
10/Mar/2010
Portal de Noticias de Internet

Salen a la venta los primeros televisores 3D en los EEUU.

Samsung, Panasonic y Sony serán las primeras empresas en comercializar ese tipo de equipos, en lo que se espera sea el inicio de la era de la tercera dimensión en el hogar.

Compartir
Samsung y Panasonic empezarán a vender televisores 3D en los EEUU esta semana, mientras que Sony anunció que empezará en junio.

Samsung Electronics puso a la venta dos equipos 3D, que vienen con sus respectivos lentes y reproductores con la tecnología Blu-ray de tercera dimensión. El precio mínimo de los paquetes es de u$s3.000.

Asimismo, Panasonic señaló sus primer equipo 3D estará en las tiendas desde el miércoles 10 de marzo.

Por el momento, no es mucha la programación en 3D que puede ser vista en estas televisiones. Samsung incluye un disco de la película "Monsters vs. Aliens" en Blu-ray en sus paquetes.

Sony informó desde Tokio que venderá televisores de 40 pulgadas y hasta de 60 pulgadas, a precios que oscilan entre u$s3.200 y u$s6.400.


fuente:infobae.com
Fecha
10/Mar/2010
Etiquetas
venta televisores 3D EEUU Samsung Electronics Panasonic Sony comercializar tercera dimensión hogar
WikiLeaks abrió una tienda de souvenirs

WikiLeaks abrió una tienda de souvenirs

Con los problemas que ha tenido WikiLeaks para conseguir fondos después de que PayPal, MasterCard y Visa le cerraran la puerta a las donaciones para el sitio, la organización se las ingenió para crear una nueva solución: la venta de souvenirs.

24/Feb/2011
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...