Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
43 seg.
06/Mar/2010
Portal de Noticias de Internet

Los subtítulos llegaron a YouTube.

El popular portal ha anunciado la implementación de esta nueva herramienta, al alcance de los cibernautas con sólo un click. Por el momento, sólo funciona con las cintas en idioma inglés

Compartir
YouTube está añadiendo los subtítulos a millones de videos en internet .

El popular sitio web develó el día jueves este producto, junto con la tecnología de reconocimiento de palabras, que comenzó a usar a fines del año pasado para ofrecer los subtítulos a un grupo limitado de videos.

La audiencia de YouTube podrá solicitar los subtítulos con sólo presionar un botón. Los productores de videos también podrán descargar los subtítulos automatizados y mejorarlos.

Por ahora, esta herramienta de subtítulos sólo funcionará en videos con audio en inglés, aunque se tienen planes de incluir más idiomas.

Sin embargo, las cintas en inglés podrán ser traducidas a 50 idiomas diferentes.

YouTube, que pertenece a Google, es el sitio más popular de videos en la internet. Sus usuarios incorporan al sitio aproximadamente 28.800 horas de videos diariamente.


fuente:infobae.com
Fecha
06/Mar/2010
Etiquetas
YouTube subtítulos cibernautas sitio web Google
GoDaddy confirma que Anonymous no estuvo detrás del ataque.

GoDaddy confirma que Anonymous no estuvo detrás del ataque.

La compañía difundió un comunicado en donde responsabiliza a un error interno por la caída de su servicio de alojamiento. El hacker que se adjudicó el ataque dice haber robado información.

14/Sep/2012
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...