Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:23 min.
18/Feb/2010
Portal de Noticias de Internet

Las operadoras móviles empiezan a ceder ante Skype.

Verizon y Skype anunciaron una alianza por la cual los clientes de la operadora podrán usar el reconocido servicio de llamadas por internet para efectuar comunicaciones gratuitas en algunos teléfonos.

Compartir
Skype mobile estará disponible desde marzo en los EEUU para los usuarios de Verizon que tienen planes de datos contratados.

Los usuarios de smartphones 3G de Verizon Wireless con planes de datos pueden usar Skype para:
* Hacer y recibir llamadas ilimitadas de voz Skype-a-Skype a cualquier usuario de Skype en todo el mundo sobre la red móvil de Verizon;
* Llamar a números internacionales de teléfono con las competitivas tarifas para llamadas Skype Out;
* Enviar y recibir mensajes instantáneos con otros usuarios de Skype.

Josh Silverman, CEO de Skype, destacó que ?la gente quiere llevar consigo sus conversaciones por Skype dondequiera que vayan, ya sea por una PC, la TV o, cada vez más, los teléfonos móviles. Verizon Wireless les dará a los consumidores de los Estados Unidos la mejor experiencia con Skype en teléfonos móviles, y verdaderamente cambiará el modo en que la gente llama internacionalmente a sus amigos y familiares?.

Inicialmente, Skype mobile estará disponible para los usuarios de BlackBerry Storm 9530, Storm2 9550, Curve 8330, Curve 8530, 8830 World Edition y Tour 9630, al igual que los modelos DROID de Motorola, DROID ERIS de HTC y Motorola DEVOUR.

John Stratton, vicepresidente ejecutivo y director en jefe de marketing de Verizon Wireless, comentó: "Skype mobile sobre Verizon Wireless modifica el juego. Para los más de 90 millones de clientes de Verizon Wireless, Skype mobile agrega un gran valor porque efectivamente les estamos dando a los clientes con smartphones y planes de datos la opción de ampliar su comunidad ilimitada de llamadas a cientos de millones de usuarios de Skype de todo el mundo".


fuente:infobae.com
Fecha
18/Feb/2010
Etiquetas
Skype mobile Verizon Skype alianza operadoras móviles
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...