Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
56 seg.
18/Feb/2010
Portal de Noticias de Internet

La capacidad de almacenamiento para celulares trepa a 64GB.

Ya son tres los fabricantes que ofrecen memorias con esa capacidad para instalar en smartphones, lo cual es el doble del máximo actual.

Compartir
SanDisk acaba de sumarse al exclusivo club de fabricantes que disponen de memorias NAND de 64GB.

Recientemente, Samsung y Toshiba habían anunciado lo propio, lo cual hace que no sea extraño en breve encontrar más productos con esa capacidad de almacenamiento.

Los nuevos SanDisk iNAND Embedded Flash Drives (EFD) -con soporte para la especificación e.MMC 4.4- pueden usarse para las funciones de arranque, de código del sistema y de almacenamiento masivo.

Las nuevas iNAND resultan ideales para el cada vez mayor número de teléfonos móviles que ofrecen una amplia variedad de aplicaciones y contenido que requiere gran capacidad de almacenamiento, como la reproducción de películas y música, capacidades de digitalización de imágenes, juegos, datos de mapas GPS y aplicaciones de negocio.

Las SanDisk iNAND EFDs están diseñadas específicamente para los smartphones avanzados y ofrecen alta capacidad y almacenamiento en un paquete que consume poca energía con un tamaño compacto.

De acuerdo a lo informado por la empresa, tienen un tamaño de 16x20x1.4mm con un ball grid array (BGA) estándar para la integración rápida en diseños de smartphones.


fuente:infobae.com
Fecha
18/Feb/2010
Etiquetas
celulares smartphones SanDisk iNAND Embedded Flash Drives memorias NAND 64GB Samsung Toshiba
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...