Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
51 seg.
08/Feb/2010
Portal de Noticias de Internet

Samsung podría comercializar portátiles y MP3 con pantalla transparente en 2010.

Uno de los productos más sorprendentes entre los mostrados este año en la feria CES fueron las pantallas transparentes de Samsung, quien prometió comercializarlas en dos o tres años. El plazo será mucho más corto y este mismo año lanzará productos con esta tecnología.

Compartir
El primer producto que lanzará Samsung con pantalla AMOLED transparente seré el reproductor musical portátil IceTouch, que funcionará como radio, MP3, reproductor de vídeo y sistema de almacenamiento de datos portátil. El aparato estará disponible por unos 240 euros en Estados Unidos en el primer trimestre de este año.

"La pantalla no sólo distinguirá nuestro producto visualmente de los de nuestros competidores, sino que colocará el listón de la próxima generación de reproductores MP3", ha asegurado Reid Sullivan, vicepresidente de marketing para productos audiovisuales de Samsung Electronics America.

La compañía coreana también planea lanzar en algún momento del año un portátil con pantalla transparente de 14 pulgadas. "Tenemos un laboratorio en Corea que actualmente está trabajando en un portátil con una pantalla translúcida", explica Sullivan. "Queremos ser los primeros en ese mercado".

En el futuro planean llevar esta tecnología a otros productos aunque no sean los que habitualmente comercializa Samsung, como navegadores GPS, que podrían incorporarse al parabrisas dejando ver la carretera.

fuente:libertaddigital.com
Fecha
08/Feb/2010
Etiquetas
Samsung MP3 pantalla transparente 2010 pantalla AMOLED transparente
WikiLeaks abrió una tienda de souvenirs

WikiLeaks abrió una tienda de souvenirs

Con los problemas que ha tenido WikiLeaks para conseguir fondos después de que PayPal, MasterCard y Visa le cerraran la puerta a las donaciones para el sitio, la organización se las ingenió para crear una nueva solución: la venta de souvenirs.

24/Feb/2011
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...