Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
45 seg.
04/Ene/2010
Portal de Noticias de Internet

En 2010 YouTube incluirá videojuegos.

Con esta novedad, el portal pretende acaparar a un nuevo público. Hasta ahora los videojuegos que hay son los catalogados como "Elige tu propia aventura"

Compartir
La compañía pretende reforzar este tipo de interacción, dado que algunos usuarios subieron videojuegos que consisten en que uno elija entre varias opciones que determinarán la victoria o fracaso del jugador.

Ese pareció ser el impulso que necesitaba el portal para publicar que ya cuenta con la patente correspondiente desde febrero de este año, aunque recién en esta semana se confirmó la información.

En la patente se puede leer: "Sistema web para la generación de juegos interactivos basados en juegos digitales". En ella, Google aparece con todos los detalles de la creación de video que pueden ser usados para estos juegos.

Es así que, según trascendió, la compañía podría reforzar esa característica del portal, posibilitando herramientas y sistemas de links de videos mucho más avanzados para que los usuarios y tal vez algún que otro desarrollador de juegos desarrollen sus propios juegos para YouTube.

fuente:infobae.com
Fecha
04/Ene/2010
Etiquetas
YouTube portal videojuegos usuarios jugador Google
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...