Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
45 seg.
30/Ago/2009
Portal de Noticias de Internet

Time Warner probará televisión en Internet.

Las redes que participan en la prueba incluirán a Syfy, de General Electric; TNT, de Time Warner; la BBC America; la CBS y Viacom.

Compartir
Time Warner Cable reclutó al menos a siete grandes compañías mediáticas para una prueba que ofrecerá programas de televisión en Internet a suscriptores que paguen por ellos, informó el Wall Street Journal, citando a personas familiarizadas con el asunto.

Las redes que participan en la prueba incluirán a Syfy, de General Electric; TNT, de Time Warner; AMC, de Cablevision Systems; y BBC America, de British Broadcasting Corp, dijeron las fuentes al periódico.

Otras compañías que podrían participar en el proyecto son la CBS, Discovery Communications y Viacom, infel periódico.

La prueba incluye programas de televisión disponibles en la web para un número limitado de casas, informó el periódico.

En julio, Comcast firmó con CBS, junto con 17 redes de cable más, para participar en una prueba de la compañía de cable para tener más programas de televisión disponibles para los suscriptores en la web.

fuente:infobaeprofesional.com
Fecha
30/Ago/2009
Etiquetas
Time Warner probará televisión Internet redes Syfy, de General Electric; TNT, de Time Warner; la BBC America; la CBS y ViacomTime Warner Cable programas de televisión en Internet CBS, Discovery Communications y Viacom, infel periódico
Ahora se puede jugar Angry Birds en la TV

Ahora se puede jugar Angry Birds en la TV

Comenzaron con los móviles con iOS, pasaron a Android, llegaron al computador. Partieron con una versión, después los juegos para las fiestas y ahora tienen una versión de una película.

06/Jun/2011
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...